Entremundos

12,00€
Autor: 
L.G. Morgan
Portada de Entremundos

IMPORTANTE: Este libro se encuentra temporalmente en ruptura de stock, pendiente de reedición. No podemos servir los pedidos en papel.

 

Me fui de expedición a rescatar historias enterradas, buscándolas en medio de ese aéreo y fronterizo territorio donde los límites fusionan sus perfiles, donde habitan fantasmas y quimeras y conviven los sueños y anhelos más oscuros.

Allí puse el hogar y el corazón, pues soy gente de frontera; no me queda más remedio que admitirlo. Y como arqueólogo entregado excavé entre líneas de texto y metáforas esquivas, hasta hallar lo necesario. He conseguido emerger de las profundidades cargada de leyendas, de fábulas que se fingen realidades y verdades que se fingen cuentos.

Doce relatos extraídos de allende los confines: exactamente Entremundos.

Páginas: 
142
Datos del autor: 

L. G. MORGAN (Madrid, 1969) es psicóloga clínica y escritora. Relatista reincidente y novelista en ciernes que gusta de mezclar en sus escritos lo real y lo fantástico, el pasado y el futuro, ha sido galardonada con el Premio Nosferatu de los lectores por El Círculo de los Viernes (Calabazas en el Trastero: Especial Poe, Saco de Huesos) y premiada en el II Certamen del Círculo de Escritores Errantes con el western Un agujero en la tierra, varias ocasiones en el Concurso Hislibris de relato histórico de Ediciones Evohé (Barón Von Humboldt , 2011; Istanbul, en otra vida, 2012; Concubina Imperial, 2013), en el Concurso de Microrrelatos de Focus on Women con Persiguiendo su sombra, en el XV Certamen literario de cartas de amor Villa de Mijas, con Estimado Sr. Montgomery y en el V Concurso La Revelación con En la era de los Antiguos Dioses.

Ha quedado también dos años entre los finalistas del Concurso literario La Felguera y una en el II Concurso de relatos LaVisita y Larruzz Bilbao 2010 con el relato Bodas de oro. Su carta Testamento para el Concurso Háblame de amor fue publicada por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y su relato La noche más larga en la vida del reverendo Stockholm fue seleccionado en el Certamen literario sobre fantasmas, espectros y apariciones del Athnecdotario Incoherente y publicado en 2013 por Ediciones La Pastilla Roja.

También ha publicado el relato Almas en danza (Calabazas en el Trastero: Terror Oriental, Saco de Huesos), y ha participado en los proyectos Crucero por el amor y la muerte y la antología 5 años de Relatopía, así como en calidad de prologuista en la antología Hasta siempre, princesas, organizada por el colectivo Cultura Hache.

 

Ilustración de portada: Nogales

Adelanto (descarga gratuita): 
Código identificativo: 
9785400038635050026

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados