La oración del sepulturero

11,95€
Autor: 
Darío Vilas
La oración del sepulturero - Darío Vilas

La isla Simetría juzgó, dictó sentencia y condenó a Marquitos Laguna a una muerte segura. Mila, la líder de un grupo armado ruso, asalta el sanatorio mental en el que está recluido Marcos, el Hombre de Negro, para que le ayude a encontrar a Lukín; una persona extraordinaria que puede atajar la guerra inminente que se librará por el control de la ciudad.

«Las frases de Darío son chupitos de Palinka húngaro directos al estómago. Alcohol puro en vena entrando por los ojos. Literatura de qualité. Y la historia de Marquitos Laguna no le queda a la zaga.» Juan de Dios Garduño Cuenca (Culturamas)

«Existe en Simetría un universo diferente al nuestro en el que conviven personajes que no tendrían cabida en ningún otro lugar. Marquitos Laguna es uno de ellos. Y Darío Vilas es el único capaz de contarnos su historia.» Miguel Aguerralde

LA SEGUNDA NOVELA PROTAGONIZADA POR MARQUITOS LAGUNA, 'EL HOMBRE QUE NUNCA SACRIFICABA LAS GALLINAS VIEJAS' (galardonada con el Premio Nocte 2014 a la Mejor Novela de Terror Nacional).

Páginas: 
160
Datos del autor: 

Darío Vilas Couselo (Vigo, 1979) cultiva el género fantástico, el realismo sucio y la literatura de terror desde hace años como escritor, redactor y guionista. Ha colaborado con sellos como 23 Escalones (coordinando la colección Pulp Ficción) o Dolmen Editorial; con este último publicó en 2011 su novela Instinto de superviviente​ que fue finalista de los Premios Scifiworld 2012,​ y Lantana: donde nace el instinto en 2012. Es también autor de Babujal y El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas, ganadora del Premio Nocte a la Mejor Novela de Terror Nacional.

Además, ha sido el creador de las webs culturales Horror Hispano y Cultura Hache, ambas centradas en la obra de autores nacionales, así como impulsor de varios premios y certámenes literarios.

Código identificativo: 
LIB-002

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados