Texturas del Miedo

14,00€
Autor: 
Ignacio Cid Hermoso
Portada: Texturas del Miedo

El miedo tiene diferentes texturas. Forma siluetas de carne, viste piel de limo y se atraganta con tu pelo. No puedes combatirlo.

Cerrar los ojos alimenta su avance, la oscuridad le sirve de carroña. Tus pesadillas le otorgan aún más espacio.

Y lleva monstruos adheridos a su costado.

Algunos están dentro de ti, entre tus costillas y tu corazón. Otros viven fuera, subidos a los árboles del bosque. Pero no son ajenos. Saben que piensas en ellos, que te angustian, que no quieres creer que, en cualquier momento, se mostrarán como lo que son, y entonces ya no habrá escapatoria…

Yo los temo más que a nada. Me susurran al oído cada noche. Me incitan a palpar aquello que no debo.

En esta antología hay monstruos. Son los míos, pero intuyo que no se diferencian demasiado de aquellos que aguardan escondidos bajo tu cama.

De ti depende alargar la mano a ciegas. Ahora es el momento...

¿Has tocado alguna vez el miedo?

 

La versión digital de este libro está disponible en los formatos PDF y ePub.

Páginas: 
214
Datos del autor: 

Ignacio Cid Hermoso (Madrid, 1985) es ingeniero industrial superior, especialista en máquinas y estructuras. Como escritor, ha sido ganador del IV Premio Liter de literatura de terror, del II Certamen Monstruos de la Razón, del II Certamen El Caldero Mágico y del IV Certamen de microrrelato Teseo. Segundo premio en el V Certamen Karma Sensual: para comerte mejor, y en el Certamen de Todos los Santos 2010 de h-horror. Tiene numerosos relatos publicados en antologías, tales como Calabazas en el Trastero: Terror Oriental y Bosques, Ovelles Elèctriques en sus dos ediciones, 32 motivos para no dormir (Editorial Círculo Rojo), etc.; así como diversos relatos finalistas en otros tantos certámenes. Actualmente es colaborador de la revista pulp Los Zombis No Saben Leer y escribe en su blog personal: Ventajas de ser un hipopótamo.

Código identificativo: 
978-84-938076-9-6
978-84-939421-0-6

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados