Actualizada la sección de contacto

Durante años he tenido la suerte y el privilegio de poder consagrarme a tiempo más o menos completo a Saco de huesos como editor. A día de hoy, sin embargo, tengo que compaginar esta pasión con un trabajo convencional, de esos que tienen horarios y permiten vivir, mis cinco hijos y otros compromisos que sería demasiado largo enumerar.

Es por ello que este año estamos reorganizando el sello y sus actividades, para que tenga continuidad y mantenga un buen rumbo a pesar de los inevitables imprevistos y mi precaria disponibilidad. Esto solo es posible gracias a los magníficos compañeros de Tusitala, la Biblioteca Fosca y otros puertos que he tenido la suerte de conocer estos años. Gracias a su energía y entusiasmo seguiremos dando guerra. Desde aquí mi más profundo agradecimiento por conseguir que estas pesadillas, tan dulces que parecen sueños, sigan vivas.

Uno de los puntos clave es la gestión de las comunicaciones y, más precisamente, de los correos electrónicos. No llego, literalmente, a ponerme al día desde hace tantos meses que ya es un problema crónico. Así, hemos reorganizado la sección de contacto de la editorial para que estéis al corriente de a dónde mandar cada consulta para que sea respondida con la celeridad necesaria.

Tomad nota, por favor, y disculpad las molestias de estos tiempos pasados: http://sacodehuesos.com/contacto

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados