Calabazas en el Trastero recibe el premio Ignotus

Es un honor comunicaros que en la pasada Hispacón - Imagicón, celebrada en Urnieta hace un par de semanas, Calabazas en el Trastero recibió el Premio Ignotus a la mejor revista.

Estos galardones, que organiza la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFyT) y en los cuales votan tanto expertos como aficionados, buscan premiar las iniciativas y obras más meritorias dentro de estos géneros. Es por ello que para nosotros es un gran honor haber cosechado este segundo Ignotus.

No obstante, si Calabazas en el Trastero tiene tanto reconocimiento es gracias a todos: autores, ilustradores y editores, por supuesto, pero también gracias a los participantes del certamen, a los lectores, a los suscriptores de la revista, a todos aquellos que ayudáis a difundirla... Muchas gracias a todos por creer en este proyecto.

En el siguiente enlace tenéis más información sobre Calabazas en el Trastero, el precio de las suscripciones por si os animáis (tan solo 6 euros / ejemplar, gastos de envío gratuitos a España), sus ediciones digitales (a 2 euros / ejemplar), la convocatoria en curso: Supersticiones (que cierra el próximo día 28 de octubre) y los Premios Nosferatu (que esperan vuestros votos):
http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados