Cierre de la XVI Convocatoria Calabazas en el Trastero: Asesinos históricos

Aviso importante: Cierre

AVISO IMPORTANTE

Estimado lector o navegante:

Anunciamos, no sin cierta pena, que Saco de Huesos Ediciones deja de funcionar y de existir como la conocíamos. Pero la llama seguirá viva y algunos proyectos cambiarán de forma y seguirán adelante.

Si estás interesado en adquirir alguno de los libros que ofrecía este sitio, visita por favor la página de Suseya Ediciones: https://suseyaediciones.com

Las compras aquí están deshabilitadas, pero mantenemos de momento el sitio como referencia. Seguimos consultando los canales habituales por si tienes algún problema con el sitio, pedidos anteriores o quieres contactar con nosotros.

 

Ayer se cerró a medianoche el plazo de admisión de relatos para la convocatoria Calabazas en el Trastero: Asesinos históricos.

En total, se han recibido 60 obras admitidas a concurso. De ellas, un jurado compuesto por miembros de la Biblioteca Fosca y autores invitados seleccionará los trece relatos que compondrán la antología homónima publicada por Saco de huesos. El resultado se anunciará en nuestra lista de correo y por email a los seleccionados.

Aquí tenéis más información sobre Calabazas en el Trastero y la posibilidad de suscribiros a la antología para ayudar a su pervivencia.

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados