Comunicado sobre Sueños de la Gorgona

Después de la pausa forzada por los cambios administrativos de Saco de huesos a causa de mi traslado a Francia en cuanto editor, que han supuesto un retraso general en todos los aspectos de la editorial, ahora que retomo pie vamos a reactivar el proyecto Sueños de la Gorgona.

En una primera fase, esta semana empezamos con la edición del primer volumen, dedicado a Ritos de sangre, ahora que la reedición de Calabazas en el Trastero: Entierros está ya encauzada.

En una segunda fase, esperamos dar pronto un fallo a la segunda convocatoria, dedicada a Serpientes. Las apreciaciones del escritor Andrés Díaz Sánchez, jurado del certamen, ya están listas, por lo que solo faltan las del editor, Juan Ángel Laguna Edroso (el aquí firmante).

Más adelante, en función del ritmo que consigamos recuperar/imprimir al sello, valoraremos continuar con los Sueños de la Gorgona, quizás con otro formato o periodicidad. Lo prioritario, ahora, es ir dando salida a todos los proyectos que teníamos ya preparados del 2017.

Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo a estas iniciativas.

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados