El monstruo en mí disponible en formato digital

El monstruo en mí, la antología de José Ignacio Becerril Polo -Nachob-, finalista de los Premios Ignotus en la categoría de mejor antología y mejor relato y de los Premios Nocte en la categoría de mejor relato nacional, y que ya fue finalista de los Premios Cultura Hache, está ahora disponible en formato digital por 4 euros en nuestra web, tanto en formato ePub como pdf.

Tenéis más información aquí.

El monstruo en mí es un compendio de relatos que indagan en la existencia de lo monstruoso en nuestro entorno en registros que van desde el realismo más terrible a la ciencia ficción más ambiciosa pasando por la más absoluta fantasía.

Sobre esta antología podéis leer:

La reseña de Víctor Morata en Cultura Hache

"Yo me quedo, por su maravilloso tempo y su mensaje, por su juego con los prejuicios y por su gran capacidad para modelar el argumento sin sobresaltos, con El hombre que soñaba con mariposas, pero todos los relatos contenidos en El Monstruo en mí, constituyen una pequeña gran obra que merece ser leída. "

 

Un reportaje en Esmater de la mano de Juan José Hidalgo Díaz

"Amor, odio, rencor, venganza. ¿Acaso no están echas las pesadillas de la misma sustancia que los sueños? Si alguien lo duda lo más mínimo, le recomiendo que lea este Monstruo de la literatura corta, que no va a quedar defraudado."

 

Y una reseña en El rincón de Koreander

"Así consiguen [los relatos] que inevitablemente le demos vuelta al relato en nuestra cabeza, tiempo después de leer la última línea."

 

Aprovechamos para informaros de que José Ignacio Becerril Polo estará en la próxima Hispacón en el stand de Saco de huesos firmando su antología.

Espero que disfrutéis con la lectura del libro tanto como nosotros con su edición.

Felices lecturas,

Juan Ángel Laguna Edroso

Editor

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados