Exposición Pesadillas en papel, de Marifé Castejón

Mañana, viernes 19 de mayo, a las 19:30 horas, tendrá lugar la inauguración de Pesadillas en papel, la exposición de fotoilustraciones de Marifé Castejón, la artista que ha dado vida a unos cuantos de nuestros (foscos) sueños en la línea A sangre.

Habéis podido disfrutar de su trabajo en las portadas de novelas como Ghoul, de Juan Díaz Olmedo, o antologías como Quién tiene miedo a morir, de Pedro Moscatel. Recientemente, dos de nuestros títulos han contado con su arte tanto en cubiertas como en interiores, un inestimable valor añadido a sus contenidos literarios, pues no se trata solo de acompañar los textos, sino de aunar dos expresiones artísticas, la gráfica y la escrita, para crear auténticos universos. Hablamos de 13 Dioptrías, de Jorge Biarge, Sergio Perales y Ernesto Sierra, y la novela Alma y el Poeta, de José María Tamparillas.

La exposición, que podéis disfrutar en la librería Mono de tres cabezas (Avenida Valencia 24, 50005 Zaragoza), permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio y podrá ser visitada en horario de 10:00 a 14:00 horas y 17:30 a 21:00 horas.

Tenéis más información en el evento: https://www.facebook.com/events/771475339693097

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados