Gerard P. Cortés cosecha su segundo Premio Nosferatu

Es un honor anunciar que el relato Un pirata, un soldado y una dama entran en un bar… de Gerard P. Cortés ha sido elegido por los lectores Premio Nosferatu de la XXVIII antología regular de Calabazas en el Trastero: La mar. Por ello, el autor recibirá un póster reproducción de la fabulosa ilustración de David M. Rus en cuanto la pandemia nos lo permita.

Es la segunda ocasión (y consecutiva) que el autor recibe este galardón tras haber sido premiado por Soul-eating Bastards! en Calabazas en el Trastero: Juegos.

Los relatos mejor valorados por los lectores han sido los siguientes:

Un pirata, un soldado y una dama entran en un bar… (Gerard P. Cortés) - 14,28%

En sus sueños, mar adentro (Juan Ángel Laguna Edroso) - 13,47%

Dique seco (Curro Esteves) - 12,04%

Muñeca de sal (Borja Vargas) - 10,61%

Marea baja (Miguel Matesanz) - 8,71%

Os animamos a participar en la votación correspondiente a Calabazas en el Trastero: Melodías infernales, que permanecerá abierta hasta el próximo 28 de noviembre a medianoche.

Os recordamos que tenéis todos los números de Calabazas en el Trastero disponibles en formato digital por tan solo 2 euros en https://lektu.com/c/saco-de-huesos/92/calabazas-en-el-trastero

Más información sobre el Premio Nosferatu y sobre el proyecto Calabazas en el Trastero, así como la posibilidad de apoyarlo comprando alguno de los ejemplares en papel, en http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero/premio-nosferatu

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados