Bree y el misterio de Slenderman

11,20€
Autor: 
Pedro Escudero Zumel
Andrés Díaz Hidalgo
Fernando Lafuente Clavero
Bree y el misterio de Slenderman

IMPORTANTE: Este libro se encuentra en preventa a un precio promocional. Los ejemplares se enviarán cuando se reciban de imprenta dentro de unas semanas.

 

En este libro encarnas a Bree, detective de lo oculto, y trabajas en la sede central de la Agencia de Detectives Burns & Miles, en Chicago. Tienes veinte años y eres la benjamina de la compañía; de hecho, ni siquiera puedes llevar legalmente una pistola. Pero tu arrojo, astucia y solvencia te han revelado como una de las promesas de la agencia. Has logrado resolver casos cuya dificultad había superado a colegas más curtidos y mucho mayores que tú.

Sin duda, una de las causas es que no te hallas sola a la hora de investigar misterios y criaturas sobrenaturales: tu tía Agatha, un locuaz espíritu ligado a un broche de plata en forma de rosa, te proporciona una ayuda inestimable. Al fin y al cabo, qué mejor que un fantasma para aconsejar sobre asuntos paranormales. Si bien resulta cargante a veces, el afecto que le tienes y su apoyo incondicional compensan con creces su carácter caprichoso y charlatán.

En esta ocasión, has viajado a Detroit para indagar sobre los secuestros de unos niños. Las desapariciones parecen vinculadas a Slenderman, una pérfida criatura de elevada estatura, sin rostro, provisto de tentáculos de sombra y que siempre viste de traje. La misión se adivina complicada, pero estás dispuesta a llevarla a cabo con éxito.

Bree y el misterio de Slenderman es un librojuego de misterio con un toque de humor en el que TÚ eres protagonista y en el que TÚ tomas las decisiones. Coge un par de dados, rellena tu Hoja de Personaje… ¡y prepárate para enfrentarte a todo tipo de retos, monstruos y eventos insólitos!

 

Escrito por Pedro Escudero, Andrés Díaz y Fernando Lafuente

e ilustrado por Pedro J. Méndez

Páginas: 
232
Código identificativo: 
LAB-008

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados