La daga del asesino

14,00€
Autor: 
José Luis López Morales
Huargo

Mi nombre es Tahais Nabam. Nací en Solak, histórica ciudad baluarte de la defensa contra los males oscuros. Mi infancia transcurrió tranquila en el barrio noble, donde fui educado a conciencia tanto en las letras como en el combate. Años después, más por complacer a mi progenitor que por convicción, ingresé en la universidad para completar mi formación.

Pero poco antes de terminar sobrevino la tragedia: mi padre fue asesinado mientras dormía en el torreón de nuestro palacete; el criminal se infiltró por la noche, lo degolló a traición... y colocó un colgante en forma de daga sobre su pecho.

Al enterarme, el dolor y el odio se apoderaron de mí y la sed de venganza embargó mi corazón. Abandoné la universidad y me fijé como única meta descubrir la identidad del asesino, enterrando para siempre mis escrúpulos; engañaría, robaría o incluso mataría si fuese necesario. Le debía eso a mi padre y nada me detendría.

Tras meses de arduo trabajo y frustración, mis investigaciones han dado fruto y me han llevado a la ciudad de Eras-Har. Aquí encontraré respuestas. Estoy seguro.

La daga del asesino es un librojuego en el que TÚ eres el héroe y quien toma las decisiones. Adopta el papel de Tahais para, haciendo uso de su audacia y sus habilidades, afrontar con éxito el reto que te aguarda en estas páginas. ¡Porque TÚ eres el protagonista!

 

Un librojuego de José Luis López Morales

Ilustrado por Huargo

Con la colaboración de Fernando Lafuente

Páginas: 
200
Código identificativo: 
DAG-001

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados