Nosolorol se une a los patrocinadores de Penumbra

La editorial Nosolorol, que ya nos apoyó en nuestro otro cónclave de terror, el Espantabrujas, en su pasada edición, se ha unido a los patrocinadores de este Penumbra: II Cónclave de terror en Zaragoza que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre.

Es para nosotros una alegría contar con uno de los sellos de referencia del rol en España, que ha dado a luz títulos tan interesantes como Inocentes, Bakemono o Conociendo a Cthulhu. Gracias a ellos podremos, además, obsequiar a nuestros jugadores durante las jornadas, y es que en este encuentro multidisciplinar habrá, por supuesto, un espacio de honor para los juegos de rol.

Aquellos que estéis interesados en participar en una de las partidas de rol "de mesa" o de rol en vivo, no dudéis en pedir información e inscribiros a través de la dirección jornadas.penumbra@gmail.com

Las primeras partidas las dirigirá nuestro coordinador de la línea Laberinto, Fernando Lafuente, y la de rol en vivo el escritor Enrique Anaya.

Podéis usar ese mismo correo, además, para pedir ayuda con el alojamiento si no conocéis Zaragoza o apuntaros a las comidas y cenas, para que podamos reservar sitio para todo el mundo y continuar la fiesta del fosco mientras comemos.

Tenéis más información sobre Nosolorol en https://www.nosolorol.com/es/

Y sobre Penumbra: II Cónclave de terror en Zaragoza en https://www.facebook.com/PenumbraZaragoza/

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados