Saco de huesos en el Día del Libro de Zaragoza

Este domingo día 23 de abril, Saco de huesos y Gorgona Pulp Ediciones estarán presentes en el Día del Libro de Zaragoza gracias a nuestros compañeros de Ediciones Tusitala.

El horario es de 10:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida y nuestro puesto, el 115, estará en el Paseo Independencia, en la arcada entre Santa Engracia y la Calle García Gil.

Además de a los autores de Tusitala, por nuestra parte estarán presentes Fermín Moreno González, que firmará ejemplares de su epopeya de espada y brujería El vuelo del oricú, José María Tamparillas, con su escalofriante antología Carne de mi carne, Óscar Bribián, tanto con su cómic En el zulo como con su última novela, El secreto de Dedalus, y Fernando Lafuente, quien presentará su antología La margen incierta y, así mismo, nuestras novedades de la línea Laberinto, de la cual es el coordinador.

A este respecto, igual tenemos alguna sorpresa, porque se rumorea que Enrique Anaya, experto en licantropía, podría rendirnos visita tanto por su lado literario como en su faceta lúdica, que ya hemos podido disfrutar en Walpurgis, el retrojuego de rol de fantaterror...

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados