El club de los gatos de medianoche

10,00€
Autor: 
Juan Ángel Laguna Edroso
El club de los gatos de medianoche

En Teruel, ha llegado un año más la noche de San Juan, la más corta del año, cuando, según las leyendas, los mundos se cruzan y hay cosas que es mejor no decir y, sobre todo, no hacer.

Cuatro niños aburridos lo van a descubrir del modo más inesperado. Te invitamos, lector, a acompañarlos en sus aventuras. A su lado, podrás averiguar qué es el club de los gatos de medianoche y, además, redescubrir la leyenda de los Amantes de Teruel. ¿Te atreves?

Brujas, fantasmas, sepulcros, personajes legendarios y muchas más sorpresas te aguardan en las páginas de esta novela.

De la mano de la colección Guiverno llega El club de los gatos de medianoche, una historia espeluznante de Juan Ángel Laguna Edroso ilustrada de la mano del inigualable Pedro Belushi que no te dejará dormir, pero te hará soñar.

Páginas: 
96
Datos del autor: 

Juan Ángel Laguna Edroso (Zaragoza, 1979) es ingeniero químico, inventor del libro de plástico, esgrimista, kendoka y escritor. En la actualidad vive en Ardecha, desde donde dirige la web OcioZero.com. Es miembro de Nocte, fundador de la Biblioteca Fosca, editor de Saco de huesos, coordinador de Calabazas en el Trastero y responsable de la revista Hierro y huesos.

Como autor ha publicado La maldición de los comensales (Gorgona Pulp Ediciones, 2016), Los perros del aire (Gorgona Pulp Ediciones, 2015), Pesadillas de un niño que no duerme (23 Escalones, 2012), Adraga (Grupo Ajec, 2011), Lección de miedo (Online Studio Productions, 2011), La casa de las sombras (DH Ediciones, 2010) y Cain encadenado (Editorial Premura, 2000) y en versión bilingüe francoespañola El niño que bailaba bajo la luna (Nuevos Soportes Gráficos, 2005) con ilustraciones de Jean Gilbert Capietto.

También es responsable de la versión en castellano de Cazador de striges (23 Escalones, 2011), novela corta que fue finalista de los Premios Cultura Hache.

Ha ganado premios como el Domingo Santos o el A.C. Forjadores y publicado numerosos relatos en antologías y revistas. Además, es el creador del universo de Megazoria.

En su página web, www.elcofredelmuerto.com, se recoge más información sobre sus proyectos actuales, sus premios literarios y sus publicaciones en Internet.

Código identificativo: 
Tusitala-011

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados