Maldita mi ciudad

14,00€
Autor: 
Gema del Prado Marugán
Miguel Martín Cruz
Maldita mi ciudad

MADRID

18 rutas para recorrer la ciudad, una completa guía con la que disfrutar tanto de los lugares emblemáticos de la capital como de sus secretos rincones con encanto.

  • Pasee por los Jardines del Buen Retiro y busque conversación al amparo de alguna de sus más bellas estatuas.
  • Disfrute de los mejores restaurantes y bares de tapas de Lavapiés, y de una noche en los bares de copas de Argüelles.
  • Goce de las mejores vistas del skyline de la ciudad desde alguno de sus imponentes rascacielos.
  • Mueva el esqueleto al ritmo de un alocado chotis.
  • Aventúrese con su propio vehículo por los misterios que encierra la M-30 o viaje en transporte público en el suburbano más seguro del mundo.
  • Coquetee con una bruja y mire a los ojos de la Muerte con una sonrisa en los labios.
  • La ciudad a la que según Sabina «regresa siempre el fugitivo», la misma por la que Loquillo cantó que «la muerte será dulce», de la cual Leño subrayó que «es una mierda».

Acción, misterio, gastronomía. fantásticas vistas panorámicas y coloridos apocalipsis: todo lo que de Madrid se espera. E incluso más.

Páginas: 
174
Datos del autor: 

Gema del Prado nació en Madrid allá por 1980. Estudió Biología, toda una forma de vida que compagina junto a su malsana afición por el fantástico y el terror. Ha descubierto no hace mucho que escribir cuentos es tan buena terapia como pintar cuando una idea discreta se instala en tu cabeza y, de repente, amenaza con convertirse en obsesión. Y también, que crea adicción. Se siente muy feliz con sus logros hasta el momento, que incluyen dos Premios del Público (IV Certamen de Relatos de Terror de Aullidos.com y III Certamen Monstruos de la Razón de Ociozero) y el segundo premio en el concurso de relatos del Fanter Film Festival 2012. Ha publicado en las antologías de corte erótico Karma Sensual 7 y 8, en la compilación de género Calabazas en el Trastero, tanto en la colección regular (Tijeras, Monstruos de Cine, Empresas, Conspiraciones, Asesinos Históricos) como en los números especiales dedicados a Clive Barker y Mitos de Cthulhu, en la antología Bosques promovida por la Escuela de Fantasía, en el volumen recopilatorio del II Homenaje a John William Polidori, titulado La sombra de Polidori, y en las compilaciones de género Amanecer Pulp y Halloween Tales del 2013. Ese mismo año tuvo el placer de ver otras dos de sus criaturas en la lista de relatos seleccionados del Fanter Film Festival. Actualmente, continúa con su catarsis personal.

Miguel Martín Cruz (Madrid, 1980) es biólogo y gran aficionado al mundo de la ciencia ficción y el terror en todas sus variantes creativas. Actualmente colabora en las revistas RockEstatal y Scifiworld, en cuya web ha ganado dos veces su concurso de crítica. Ha publicado en Efímero, Terroria, Aullidos, Alfa Eridiani y Fantasymundo. Algunos de sus relatos han sido seleccionados para diversas antologías como Calabazas en el Trastero (Arañas, Poe, Barker, Creaturas, Aparecidos), Ovelles Electriques (II y III edición), Cortocircuitos (Ediciones Efímeras), Visiones (2010 y 2013), microrrelatos de cine Arvikis-Dragonfly (III y IV), Minatura y Karma Sensual 8. Además ha resultado finalista en diversos certámenes (Letras para soñar, Monstruos de la razón II, III Premio de Microrrelatos Eróticos Jeanne Traumnovelle, VI Muestra Cryptshow Festival), resultando ganador del Certamen Todos Los Santos 2010 de H de Horror con su cuento “Orgasmo”.

Por separado parecen inofensivos, pero es cuando juntan sus ideas cuando se vuelven verdaderamente peligrosos. Por si las antologías Calabazas en el Trastero (Día de Difuntos, Supersticiones, Fútbol, Mitos de Cthulhu, Siglo de sombras, Máscaras, Que viene el coco), Círculos Infernales, Calabacines en el ático, Amanecer Pulp y Halloween Tales no fueran suficiente muestra de ello, han resultado finalistas en Fanter Film Festival y ganadores del concurso Historias Asombrosas 2012. Son creadores del detective Solo y, en menor medida, de un montón de diminutos homúnculos que se dedican a desatar el caos en los hogares españoles robando pares sueltos de calcetines y cucharillas de postre. Sí. Es culpa suya.

Adelanto (descarga gratuita): 
Código identificativo: 
SAN-020

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados