Contacto

Suscripciones

Actualmente están abiertas las suscripciones a la revista Calabazas en el Trastero. Éstas han de ser por un mínimo de 3 números cualesquiera, a un precio unitario de 6 euros, los cuales se enviarán al domicilio indicado sin cobrar gastos de envío. De momento, este servicio sólo está disponible en España.

Para solicitar la suscripción sólo es necesario enviar un email a la dirección de correo electrónico calabazas@bibliotecafosca.es indicando los datos necesarios (número de ejemplares, a partir de qué número se realiza la suscripción, dirección postal, etc.). También puedes solicitar la suscripción en nuestra tienda online.

Envío de originales y manuscritos

Saco de Huesos Ediciones está abierta a la recepción de cualquier obra original que pueda incluirse en alguna de sus líneas editoriales. Los autores que deseen enviar sus originales deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Las obras deben enviarse por correo electrónico a juan.laguna@sacodehuesos.com en formato .doc o .rtf a ser posible.
  2. Las obras deben encajar en alguna de las líneas editoriales de Saco de Huesos. En caso de duda, es conveniente enviar un email de consulta a juan.laguna@sacodehuesos.com
  3. La obra deberá incluir un título claramente rotulado en su primera página, en la que se incluirán también el nombre del autor y el correo electrónico de contacto.
  4. Acompañando a la obra, antes de la misma o en un archivo adjunto, se incluirá un resumen o sinopsis de la misma, así como una breve relación -de no más de 500 palabras- señalando sus puntos de mayor interés. Se agradecerá, asimismo, la inclusión de un currículum vitae del autor.
  5. Las obras deberán ser inéditas en su conjunto (en el caso de antologías, no se aceptarán antologías que hayan sido publicadas con la misma composición) o, en su defecto, estar descatalogadas y haber sido publicadas hace al menos diez años y estar libres de compromisos con otros editores.
  6. Saco de Huesos Ediciones dará acuse de recibo de todas las obras recibidas.
  7. Saco de Huesos Ediciones intentará en la medida de lo posible dar respuesta acerca de todos los originales recibidos, sean aptos o no para su publicación en nuestras líneas editoriales.
  8. Saco de Huesos Ediciones no se hace responsable de las obras enviadas ni se compromete a guardar copia de las mismas.
  9. Los autores no renuncian ni hacen reserva expresa de los derechos de las obras presentadas a examen.

ADVERTENCIA: en Saco de Huesos trabajamos con small press (tiradas muy reducidas y producción bajo demanda) y nuestra distribución se basa principalmente en Internet, tanto para el formato digital como el físico. Si como autor no te interesa este sistema, desestima el envío de tu manuscrito.

Para cualquier duda, envía un correo electrónico a juan.laguna@sacodehuesos.com

Prensa, blogs, medios, ejemplares

¿Trabajas en algún medio de comunicación y estás interesado en Saco de Huesos? ¿Tienes un blog especializado en el terror o la literatura y quieres conocer las obras que publicamos? Si deseas un ejemplar de prensa, por favor, envía un mensaje a juan.laguna@sacodehuesos.com indicando los detalles: tema o publicación sobre el que quieres escribir y alguna referencia existente. Nos pondremos en contacto para hacerte llegar un ejemplar de prensa digital.

Dudas y sugerencias

Para cualquier duda o sugerencia que se quiera transmitir al equipo de Saco de Huesos Ediciones está disponible la siguiente dirección de correo electrónico: juan.laguna@sacodehuesos.com

Nuestra página de ayuda proporciona información de utilidad sobre la gestión de los pedidos.

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados