Ayuda con los pedidos de Saco de Huesos

Aquí se describen las soluciones a las preguntas más frecuentes. Si esta información no es suficiente para resolver tus dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiendo a webmaster@sacodehuesos.com indicando tu nombre, tu nombre de usuario y el número de pedido (si lo tienes).

¿Para qué sirve mi cuenta?

Al completar un pedido en Saco de Huesos, se crea automáticamente una cuenta personal en nuestra tienda online para permitirte descargar los productos digitales que hayas adquirido y también para facilitarte completar los datos en tus futuros pedidos.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

La información de tu cuenta se envía por correo electrónico a la cuenta de correo que hayas indicado en el pedido. Puedes acceder a tu cuenta en el enlace Acceso de usuarios, en la parte derecha de la web, o lo que es lo mismo, en

https://sacodehuesos.com/user

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Dentro de tu ficha de usuario, visible al acceder a tu cuenta, dispones de un enlace y una pestaña que permite ver el historial y los detalles de tus pedidos.

¿Cómo puedo descargar los libros digitales que he comprado?

También, dentro de tu ficha de usuario, dispones de un enlace y una pestaña que permite descargar los libros digitales que hayas comprado.

 

En nuestra página de contacto encontrarás más información acerca de nuestra editorial, las suscripciones y cómo enviarnos sugerencias o manuscritos.

 

Los datos personales que nos hayas proporcionado forman parte de un fichero propiedad de Saco de Huesos SL (P. Fernando el Católico 59, 50006 Zaragoza). Puedes consultar estos datos accediendo a tu cuenta o solicitándolo con un e-mail a webmaster@sacodehuesos.com. Puedes utilizar también esta dirección para ejercitar tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. La finalidad de esta recogida de datos es cumplimentar el pedido y la facturación satisfactoriamente (el pago se gestiona a través de Paypal).

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados