Usurpador de almas
Aviso importante: Cierre
AVISO IMPORTANTE
Estimado lector o navegante:
Anunciamos, no sin cierta pena, que Saco de Huesos Ediciones deja de funcionar y de existir como la conocíamos. Pero la llama seguirá viva y algunos proyectos cambiarán de forma y seguirán adelante.
Si estás interesado en adquirir alguno de los libros que ofrecía este sitio, visita por favor la página de Suseya Ediciones: https://suseyaediciones.com
Las compras aquí están deshabilitadas, pero mantenemos de momento el sitio como referencia. Seguimos consultando los canales habituales por si tienes algún problema con el sitio, pedidos anteriores o quieres contactar con nosotros.
Salamanca, finales del siglo XVIII
Dos jóvenes e inconformistas estudiantes de medicina, Daniel Blanch y Bernard Argibay, se ven envueltos en una inesperada conjura de venganzas milenarias.
Ambos anhelan un conocimiento que los sitúe por encima de los hombres comunes, pero el deseo de Bernard va más allá: él ansía la eternidad y tal vez algo más. Tentados por los cantos de sirena de una extraña orden secreta, su idílica amistad se verá puesta a prueba al tiempo que su existencia deviene en pesadilla.
El descubrimiento de un evangelio apócrifo será la llave que les muestre que sus destinos están unidos por lazos forjados muchos siglos atrás: los amores, odios y venganzas que agitaron la existencia de unos personajes en un pasado remoto, marcarán en el presente sus vidas de una forma que nunca pudieron imaginar.
El Libro de Sadoc es el portal que los retrotrae a tiempos del mítico rey Salomón, una época de conspiraciones, intrigas y traiciones donde tanto el monarca como sus sacerdotes dominaban una magia arcana y peligrosa capaz de dejar sus huellas en el tiempo.
José Miguel Cuesta Puertes y José Rubio Sánchez nos traen una novela de terror clásico, inspirada por el estilo decimonónico de autores como Gustavo Adolfo Bécquer o Théophile Gautier, en la que priman las atmósferas románticas y oscuras y no hace falta más horror que el de las pasiones humanas confrontadas al abismo de la existencia.
La novela cuenta con ilustración de cubierta de Verónica Leonetti.
José Miguel Cuesta Puertes y José Rubio Sánchez (ambos nacidos en 1963) residen en Valencia, a orillas del Mediterráneo. Amigos desde niños, hace décadas que compaginan sus respectivos trabajos con su verdadera vocación: la escritura. Su producción abarca campos tan amplios como las nuevas tecnologías o la literatura en diversos géneros: novela, relatos y ensayos.
Hasta la fecha han recibido diversos premios y publicado varias obras, entre ellas El Loto tras el Muro (Edebé, 2005); El Octavo Jinete, 1º Premio Domingo Santos 2009; La Ciudad de las Puertas de Oro (Timunmas, 2006); El Durmiente (Edebé, 2007), finalista premio Torrevieja 2006; Sol de Misterio (Equipo Sirius, 2008), finalista premio Planeta 2007; El Tao de la Carretera (Corona Borealis, 2008); El Emperador del Sol de Medianoche (Corona Borealis 2009); El Nombre Sagrado, 1º Premio Ciudad de Dueñas; Necroeroticón (Ajec, 2010), Cuentos de Magia y Misterio (Corona Borealis, 2010); El Susurro de las Flores Marchitas (Dolmen 2011); La Torre del Silencio (Neverland 2012); El Martillo del Fin del Mundo (Ajec, 2012) o La Sombra en el Espejo (Ajec, 2012), entre otros.