El hombre sin alma

18,00€
Autor: 
Manuel Díez Román
El hombre sin alma - Manuel Díez Román

En el azaroso siglo XIX, el secular Imperio español, en el que nunca se pone el sol, se enfrenta a poderes nunca vistos: monstruos marinos creados por los darwinistas británicos asolan el Mediterráneo, en las colonias de Oriente los nativos se alzan en armas mientras que en las Américas conspiran con las naciones vecinas para derrocar al gobierno de su Majestad. En la misma Piel de Toro, siniestras criaturas más allá del entendimiento humano se revuelven en su sueño milenario estimuladas por la lectura de impíos manuscritos que jamás debieron ver la luz del sol. Y entre ellos y la destrucción completa del orbe solo se alza un hombre, Ventura: caballero de fortuna, militar retirado, duelista letal y hombre de honor y una sola palabra. Un hombre con una gran determinación, pero un hombre sin alma.

Manuel Díez Román revisita en esta novela el género de aventuras en su más pura esencia. En un claro homenaje a los folletines de época y con una narrativa trepidante, mezcla con temeridad y acierto la novela de capa y espada, el horror cósmico, el retrofuturismo y el misterio. Una historia que deja sin aliento y que te arrastra de la primera a la última página si tienes los arrestos de enfrentarte a ella, pardiez.

 

Ilustración de cubierta de Carolina Mas Faus.

Páginas: 
480
Datos del autor: 

Manuel Díez Román (Barcelona, 1966) fue cofundador de la primera revista electrónica española dedicada al género fantástico, Ad Astra. Ha colaborado con relatos y artículos en diversos fanzines y revistas tanto españolas como hispanoamericanas. En solitario ha publicado el libro de relatos Corazones de obsidiana y la novela Barcelona blues.

Código identificativo: 
GOR-002

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados