La casa de las sombras

8,00€
Autor: 
Juan Ángel Laguna Edroso

Bienvenido a la casa de las sombras.
Bienvenido al hogar de los monstruos.
Bienvenido a este viaje a lo más hondo de su existencia. Olvídate de las leyes de los hombres, porque estas nada significan para ellos. Olvídate de la mecánica que rige el alma de las personas. Prepárate a visitar el otro lado del espejo.
Los monstruos no existen para nosotros, ni por nosotros. No son nuestros reflejos deformados, aunque su silueta nos resulte familiar. Por eso, si franqueas el umbral, prepárate para visitar el otro lado, otra dimensión. Sus cuitas y sus anhelos no son los nuestros, pero queremos conocerlos.

Páginas: 
105
Datos del autor: 

Juan Ángel Laguna Edroso (Zaragoza, 1979).- Ingeniero químico, inventor del libro de plástico, kendoka y escritor, actualmente vive en la Ardecha, desde donde dirige la web OcioZero.com y trabaja como traductor freelance. Es presidente de Nocte, miembro de la Biblioteca Fosca, responsable de la revista Hierro y huesos y editor de Saco de huesos.

Ha publicado “Los perros del aire” (Gorgona Pulp Ediciones, 2015), "Pesadillas de un niño que no duerme" (23 Escalones, 2012), "Adraga” (Grupo Ajec, 2011), “Lección de miedo” (Online Studio Productions, 2011), “La casa de las sombras" (DH Ediciones, 2010) y “Cain encadenado” (Editorial Premura, 2000) y en versión bilingüe francoespañola “El niño que bailaba bajo la luna” (Nuevos Soportes Gráficos, 2005) con ilustraciones de Jean Gilbert Capietto. También es responsable de la versión en castellano de “Cazador de striges” (23 Escalones, 2011).

Además ha publicado numerosos relatos en antologías y revistas y es el creador del universo de Megazoria, en el que se ambienta su novela “Los designios del kraken”. En su página web, www.abadiaespectral.com, se recoge más información sobre sus proyectos actuales, sus premios literarios y sus publicaciones en Internet.

Código identificativo: 
GOR-002

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados