La maldición de los comensales

Aviso importante: Cierre

AVISO IMPORTANTE

Estimado lector o navegante:

Anunciamos, no sin cierta pena, que Saco de Huesos Ediciones deja de funcionar y de existir como la conocíamos. Pero la llama seguirá viva y algunos proyectos cambiarán de forma y seguirán adelante.

Si estás interesado en adquirir alguno de los libros que ofrecía este sitio, visita por favor la página de Suseya Ediciones: https://suseyaediciones.com

Las compras aquí están deshabilitadas, pero mantenemos de momento el sitio como referencia. Seguimos consultando los canales habituales por si tienes algún problema con el sitio, pedidos anteriores o quieres contactar con nosotros.

 

12,00€
Autor: 
Juan Ángel Laguna Edroso
Pablo C. Mínguez
La maldición de los comensales

Algo terrible se oculta tras los muros de la Real Academia Militar de Sandhurst, una maldición centenaria que pondrá en peligro a los cadetes del nuevo año. Entre ellos te encuentras tú, William McCoy, un joven lleno de entusiasmo que sueña con llegar a ser oficial de caballería como su abuelo y sus tíos. En tus manos está el conducir esta historia a un buen desenlace.

La maldición de los comensales no es una mera novela, sino un librojuego, por lo que tú, como lector, tendrás que ir decidiendo qué hace su protagonista en cada momento. De tu ingenio e intuición dependerá el desenlace de la trama. En tu mano está desvelar los misterios de Sandhurst sin caer en las manos de los sanguinarios comensales y convertirte en un auténtico héroe. Valora bien tus opciones y mantén la cabeza fría: hay innumerables peligros ahí fuera.

La maldición de los comensales es también una revisitación al terror decimonónico. Ambientada en el universo de Espejo Victoriano, la trama nos enfrenta a las oscuras conspiraciones del culto de Cam, una sociedad secreta con terribles objetivos. Fenómenos sobrenaturales, apariciones espectrales y monstruos aterradores te esperan en estas páginas.

Páginas: 
182
Datos del autor: 

Juan Ángel Laguna Edroso (Zaragoza, 1979) es ingeniero químico, inventor del libro de plástico, esgrimista, kendoka y escritor. En la actualidad vive en Ardecha, desde donde dirige la web OcioZero.com. Es miembro de Nocte, fundador de la Biblioteca Fosca, editor de Saco de huesos, coordinador de Calabazas en el Trastero y responsable de la revista Hierro y huesos.

Como autor ha publicado Los perros del aire (Gorgona Pulp Ediciones, 2015), Pesadillas de un niño que no duerme (23 Escalones, 2012), Adraga (Grupo Ajec, 2011), Lección de miedo (Online Studio Productions, 2011), La casa de las sombras (DH Ediciones, 2010) y Cain encadenado (Editorial Premura, 2000) y en versión bilingüe francoespañola El niño que bailaba bajo la luna (Nuevos Soportes Gráficos, 2005) con ilustraciones de Jean Gilbert Capietto.

También es responsable de la versión en castellano de Cazador de striges (23 Escalones, 2011), novela corta que fue finalista de los Premios Cultura Hache.

Ha ganado premios como el Domingo Santos o el A.C. Forjadores y publicado numerosos relatos en antologías y revistas. Además, es el creador del universo de Megazoria.

En su página web, www.elcofredelmuerto.com, se recoge más información sobre sus proyectos actuales, sus premios literarios y sus publicaciones en Internet.

 

Unas palabras del ilustrador:

Mi nombre es Pablo C. Mínguez. Nací el 15 de mayo de 1988 en Salamanca y después mis padres me llevaron a Ávila, seguramente un día lluvioso, porque en Ávila llueve hasta en primavera. Pasé la mayoría de mi infancia y adolescencia dibujando, primero copiando las imágenes de revistas o manuales de instrucciones de videojuegos que caían en mis manos. Más adelante empecé a dibujar mis propias cosillas, la mayoría monstruos pesadillescos, además del ocasional dinosaurio o extraterrestre; ese tipo de dibujos siempre han sido mis favoritos, como salta a la vista por las ilustraciones de este libro, seguramente por influencia del trabajo de H.R. Giger, que me fascinó la primera vez que de pequeño vi -sin enterarme de nada, todo sea dicho- Alien: El Octavo Pasajero.

Poco a poco fui sumando otras aficiones de las que extraer ideas para dibujos, como mangas y animes de los que he hecho una gran cantidad de fan-art.

Después de un breve periodo de desencanto, decidí empezar a tomarme en serio mi educación como ilustrador y así me apunte al curso de tres años de la ESDIP en Madrid, ciudad en la que sigo viviendo. Allí descubrí con cierto dolor que ser "el que más mejor dibuja de tu clase del cole" no sirve para mucho en el mundo real y que era hora de ponerme las pilas. Después de varios batacazos el resultado es este: la primera publicación en la que he trabajado como ilustrador.

Espero que los horrores que hallarás en este libro sean de tu agrado -por contradictorio que eso pueda sonar- y si quieres ver más de mi trabajo, puedes encontrarme en ese entrañable lugar, también cargadito de horrores que es internet:

Facebook: Pablo C. Ilustrador

Twitter: 9999DamagePoints

Instagram: 9999DamagePoints

ArtStation: Pablo C. Minguez / 9999DamagePoints

Gracias por dar una oportunidad a mis monstruetes y espero que te guste mucho el libro.

Código identificativo: 
CAR-001

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados