Walpurgis

18,00€
Autor: 
Víctor Conde
Pedro Belushi
Walpurgis, el retrojuego de rol de fantaterror de los '60, '70 y '80

¿Alguna vez has soñado con encarnar a un hombre maldito? ¿Te gustaría ser un macarra post-apocalíptico durante una epidemia zombi? ¿Sueñas con visitar castillos infestados de murciélagos gigantes y descubrir los monstruos que han ensamblado en sus mazmorras? ¿Estás preparado para enfrentarte a una amenaza venida de otros planetas (aunque sean Marte o Venus)? ¿Añoras los tiempos en los que llevar pantalones de campana era moderno, existían los cines de barrio y en sus pantallas el sirope de fresa aguado y las ideas más peregrinas convivían en una explosión de creatividad inigualada e impredecible?

En ese caso, bienvenido: este es tu juego de rol. Gracias al sistema de doble dado y la ambientación extraída por Víctor Conde de los más variopintos filmes de fantaterror, os espera, a ti y a tus jugadores, un viaje desenfrenado a aventuras sin fin impregnadas de horror irreverente, erotismo gratuito y humor gamberro.

 

Ilustrado por Pedro Belushi.

 

Si quieres descargar la ficha de personaje, pincha en el siguiente enlace con el botón derecho y dale a "Guardar como": Ficha de personaje para Walpurgis.

Edición en tapa dura en formato apaisado.

Páginas: 
206
Datos del autor: 

Víctor Conde es el pseudónimo del escritor español Alfredo Moreno Santana, autor de obras de ciencia-ficción, terror y fantasía. Ha sido galardonado con diversos premios, entre los que se encuentran el Premio Minotauro o el Premio Ignotus, ambos por su novela Crónicas del multiverso.

Además es autor de obras como El códice de las brujas, Sangre Berserker, He oído a los mares gritar mi nombre, Los Monstruos del Mar, Los Nuevo Mitos de Cthulhu, Hija de lobos, Crónicas del Multiverso, Naturaleza muerta o El teatro secreto, y de algunos  librojuegos como Campamento vampiro.

Fue miembro de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror.

Código identificativo: 
LAB-004

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados