Pequeña reforma en el Premio Nosferatu

A partir de ahora, y retroactivamente, enviaremos a los ganadores del Premio Nosferatu cinco ejemplares de Calabazas en el Trastero. El motivo es doble.

Por un lado, nos gusta la idea de una recompensa inmediata, y dado que con estas historias del confinamiento y de vivir en Francia no hay manera de dar los pósters reproducción de la fabulosa ilustración de David M. Rus en condiciones, el pequeño lote es una alternativa que nos parece apropiada.

Por el otro, no se nos ocurre mejores embajadores del género fosco que los propios autores elegidos por los lectores como los más meritorios de cada convocatoria. Quieran ejemplares adicionales de aquella en la que participan para esparcir fosquerías a diestro y siniestro o de los demás títulos para completar su biblioteca es indiferente: la cuestión es que estos magníficos relatos lleguen a más lectores.

La idea de la colección Strigoi sigue activa y en marcha, pero a día de hoy todavía no hemos recuperado el ritmo necesario para concretar. Todo se andará.

Más información sobre el Premio Nosferatu en http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero/premio-nosferatu

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados