Seshat cosecha el I Concurso homenaje Calabazas en el Twitter

Es un placer anunciar que, tras las deliberaciones oportunas, el jurado designado por la Biblioteca Fosca para el concurso homenaje Calabazas en el Twitter ha decidido declarar ganadora del certamen a Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSeshat ( @Cuentosyversos) por el siguiente microrrelato:

Éste es un cuento sin lechera ni sueños por los que soñar. En mi cuento el cántaro cae a un pozo, y de la leche derramada nace una calabaza que cada noche se alimenta de los sueños humanos. Desde que supe de ese ser maligno... no pego ojo.

El jurado ha valorado, además de la calidad literaria, lo ajustado a la temática del concurso, a la que ha sabido sacarle mucho partido con mucho ingenio, dando sentido a la premisa del homenaje.

Dada la calidad de los trabajos presentados a concurso, la organización ha considerado oportuno, así mismo, entregar un segundo premio a Ivan Humanes (‏ @ivanhumanes) por el siguiente microrrelato:

Mi abuelo era un buen hombre. A mi abuelo le gustaban los gatos, sembrar calabazas, guardarlas en el trastero. Yo quería mucho a mi abuelo. Incluso después. Pese a su mano en mi boca y la pala. La tierra fría. Las moscas.

A ambos autores se les enviará un lote de ejemplares de Calabazas en el Trastero, la publicación a la que rendimos homenaje en el décimo aniversario de su primera convocatoria. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo al proyecto, sobre el cual tenéis más información en http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados