Bonifacio y la vaca Genara

7,00€
Autor: 
Julián y Yayo Coco
Ana Carmen Kummerow
Bonifacio y la vaca Genara

Bonifacio se cansa de tanto labrar el campo. ¡Hombre ya!

La vaca Genara habla... cuando le da la gana. ¡Muuu!

Los esperan el abuelo Mercachiflo, el mago Escalifurcio, el trol Culifrunchio, las haditas del pantano... ¡AH! y GIGANTILANDIA.

BONIFACIO Y LA VACA GENARA es la bomba y el primer libro de la COLECCIÓN TROL.

¡Con dibujos para colorear!

 

Ilustraciones de Ana Carmen Kummerow.

Páginas: 
58
Datos del autor: 

Julián Ortiz Castaño, Zaragoza, 30 de octubre de 2009. Nació para llevar alegría por dondequiera que pase (y que pise, que siempre ha pisado fuerte).

Desde que pronunció su primera palabra, no ha cesado de hablar, de ahí la queja de la profe: es muy bueno, muy inteligente, lee muy bien, pero no para de hablar. ¡Ese es JULIÁN!
BONIFACIO Y LA VACA GENARA es el primer libro que lleva su nombre, pero, al paso que marcha este niño, la cosa no terminará aquí. Que en esa cabecita hay ideas para dar y tomar.

Yayo Coco, Zaragoza, 30 de octubre de 2009. En realidad, nació unos pocos meses después, alguna noche cuando su nieto JULIÁN pronunció una de sus primeras frases: “YAO COCO”.

YAYO COCO nace para narrar historias a un nieto ávido de construir un mundo junto a él. En realidad no es un seudónimo, se trata de un nuevo personaje con un rol perfectamente definido: volver a ser niño, haciendo cuentos para niños; mientras se renueva de la mano del mejor de los tutores: su nieto JULIÁN.

 

Ana Carmen Kummerow, de julio de 1984 turiasonense. Desde pequeña ha sentido una gran fascinación por la pintura y por el mundo de las artes en general.
 La escritura, las artes escénicas y el dibujo son algunas de las cosas que más le apasionan, sus grandes obras son sin duda los amigos que deja en el camino, la familia que la acompaña y el amor de  la gente que la quiere; siempre soñadora espera poder seguir cumpliendo sueños a lo largo de su vida.

Código identificativo: 
Tusitala-013

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados