La fuga

10,00€
Autor: 
Pedro J. Garay Aguado
La fuga

Lucien, hijo de nobles venidos a menos, aguarda sin entusiasmo a que se cumpla su condena: un matrimonio concertado con Aliria, su torva prometida, versada en las oscuras artes de los hechiceros de Garghan.

 

Leeva, titánide de tez azul, bailarina en un grupo ambulante de baja estofa, aún recuerda al Lucien que fue.

 

Lambia, la antaño tierra de los titanes, selvática y peligrosa. Y una remota esperanza. Si los dioses quieren. Y la bruja Aliria no lo impide.

Adéntrate con la colección Guiverno en el mundo de fantasía de Pedro J. Garay Aguado. Un mundo de poderes arcanos, ciudades olvidadas, odios implacables y pasiones que despiertan.

 

Ilustración de Wesley Souza

Páginas: 
112
Datos del autor: 

Pedro J. Garay Aguado nació en Zaragoza en 1980. Desde muy joven siempre ha sentido una pasión por la lectura que derivó en la escritura de pequeños relatos. Por fin un día, hace casi veinte años, le dio por ponerse delante de una Olivetti. A partir de ese momento, no ha dejado de escribir.

Tiene en su haber más de cincuenta relatos cortos y varios proyectos en ciernes. Su primera publicación fue en la revista FanZine 7: uno de los relatos de su blog www.maravillasoz.blogspot.com.es.

Así mismo, ha publicado La piedra pirámide en la antología “Escribas del Miedo”, de la tertulia literaria Tribbles, a la que asiste con asiduidad, y En el armario en la revista Sable 8. Cursa Filología Hispánica en la Universidad de Zaragoza, estudios que compagina con su trabajo -por peregrino que pueda parecer respecto a la literatura- de cocinero en un hotel de Zaragoza.

Código identificativo: 
Tusitala-012

Aviso legal   |   Saco de Huesos Ediciones   |   Todos los derechos reservados